Política de Envíos

Política de Envíos España Peninsular 

Realizamos envíos dentro de la Península Ibérica excepto Ceuta y Melilla. Su pedido será enviado con la empresa Correos y recibirá un número de seguimiento en el email proporcionado.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los pedidos igual o superior a 49 € son gratuitos.
  • En los pedidos de menos de ese importe, el precio es desde 3,99 €, y depende de la dirección del cliente y la empresa de mensajería elegida. Se calculan automáticamente en la pantalla de pago.
  • Las tarifas con la empresa Seur se calculan automáticamente en la pantalla de pago.

El tiempo de preparación del pedido es como máximo 24 horas. Si lo realiza antes de las 14:00 se entregará ese mismo día a la empresa de mensajería.

Las órdenes no serán enviadas o entregadas en fines de semana o festivos. 

Política de Envíos España Islas

Realizamos envíos a Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los pedidos igual o superior a 49 € son gratuitos.
  • En los pedidos de menos de ese importe el precio es desde 6,99 €, y depende de la dirección del cliente y la empresa de mensajería elegida. Se calculan automáticamente en la pantalla de pago.
  • Las tarifas con la empresa Seur se calculan automáticamente en la pantalla de pago.

Política de Envíos, Portugal, Francia y Alemania

  • Seur será la empresa de transporte y los gastos se calculan automáticamente en la pantalla de pago.

Confirmación de Envío y Seguimiento de Orden
Recibirá un correo electrónico confirmando su envío, tan pronto se haya enviado su orden, esta incluirá su número de seguimiento. El número de seguimiento aparecerá en el sistema de la paquetería dentro de las siguientes 24 horas hábiles.  

En caso de que Natukey experimente un volumen alto de órdenes, los envíos pueden presentar atrasos. En estos casos, por favor considere días adicionales para el traslado y la entrega de su orden. Si se presentan situaciones extraordinarias que puedan significar un atraso,  Natukey  contactará con usted a través del número telefónico o correo electrónico provisto. 


Indemnizaciones
Natukey no se hace responsable de Productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su orden dañada, por favor contacte a la paquetería para hacer una reclamación. Guarde todos los materiales de embalaje y documente los daños con fotografías o videos para hacer válido su reclamación.


Contáctanos
Si tiene preguntas sobre nuestra Política de Envíos, por favor contáctenos por el correo electrónico: contacto@natukey.es o en 642952573

Open chat
1
¡Hola!👋¿Te ayudo?