Política de Envíos

Política de Envíos España Peninsular 

Realizamos envíos dentro de la Península Ibérica excepto Ceuta y Melilla. Su pedido será enviado con la empresa Correos preferentemente y recibirá un número de seguimiento en el email proporcionado. Se entregan en un plazo de 2 a 5 días, salvo casos extraordinarios.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los pedidos igual o superior a 39 € son gratuitos.
  • En los pedidos de menos de ese importe, los gastos de envío son 4,50 €. Se calculan automáticamente en la pantalla de pago.

El tiempo de preparación del pedido es como máximo 24 horas. Si lo realiza antes de las 14:00 se entregará ese mismo día a la empresa de mensajería.

Las órdenes no serán enviadas o entregadas en fines de semana o festivos. 

Política de Envíos España Islas

Realizamos envíos a Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los pedidos a Islas Baleares de importe igual o superior a 39 € son gratuitos.
  • En los pedidos de menos de ese importe el precio es de 6,50 €. Se calculan automáticamente en la pantalla de pago.

Política de Envíos, Portugal, Francia y Alemania

PORTUGAL

  • En pedidos de más de 39€ los gastos de envío son gratuitos. Los gastos de envío a Portugal Península son 5,50 €. No hacemos envíos a Madeira ni las Azores.

Francia

  • Los gastos de envío a Francia son gratuitos en pedidos de más de 90 €. En pedidos de importe inferior se aplican 9,90 €, en los pedidos de hasta 2 kg. En órdenes de más peso, consultar.
  • No hacemos envíos a territorios de ultramar, Mónaco o la Polinesia.

ALEMANIA

  • Los gastos de envío a Alemania son gratuitos en pedidos de más de 90 €. En pedidos de importe inferior se aplican 9,50 € de gastos de envío, en pedidos de menos de 2 kg. En pedidos de mayor peso, consultar.

Confirmación de Envío y Seguimiento de Orden
Recibirá un correo electrónico confirmando su envío, tan pronto se haya enviado su orden, este incluirá un número de seguimiento. El número de seguimiento aparecerá en el sistema de la paquetería dentro de las siguientes 24 horas hábiles.  

En caso de que experimentemos un volumen alto de órdenes en fechas especiales, los envíos pueden presentar atrasos. En estos casos, por favor considere días adicionales para el traslado y la entrega de su orden. Si se presentan situaciones extraordinarias que puedan significar un atraso, Natukey contactará con usted a través del número telefónico o correo electrónico provisto. 

Hay productos, como algunos packs o velas hechas a mano, que podrán enviarse por separado al ser hechos en pequeños lotes. Esto no supone un gasto extra para el cliente y se informará en todo momento de la entrega de los dos paquetes con sus correspondientes números de seguimiento. Los plazos de entrega se prevén que serán los mismos y están dentro de lo anunciado.


Indemnizaciones
No nos podemos hacer responsables de productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su orden dañada, por favor contacte con la empresa de mensajería para hacer una reclamación. Guarde todos los materiales de embalaje y documente los daños con fotografías o videos para hacer válido su reclamación.


Contáctanos
Si tiene preguntas sobre nuestra Política de Envíos, por favor contáctenos por el correo electrónico: contacto@natukey.es o en el número de teléfono +34642952573