Política de Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 30 días, es decir, dispones de 30 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución. 

El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra. No admitimos la devolución de ciertos artículos por motivos de higiene.

Cómo solicitar una devolución:

Accede a tu cuenta:

– Ingresa tu correo electrónico y haz clic en «Continuar».

– Revisa tu correo, copia el código de verificación que recibiste y pégalo en la tienda online.

Solicita la devolución:

– Ve a la página del pedido y haz clic en «Solicitar devolución».

– Si hay varios artículos, selecciona cuáles quieres devolver.

– Elige el motivo de la devolución y añade un comentario (opcional).

Confirma tu solicitud:

– Haz clic en «Solicitar devolución».


Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución. Los gastos del envío correrán por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costes de envío se deducirán de su reembolso.

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección contacto@natukey.es.

Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos sin devolución
No se aceptan devoluciones de artículos que no estén en su estado original, estén dañados, o que falten piezas que no se deba a nuestro error. Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos o accesorios de belleza que hayan estado en contacto con la piel).

Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros. 

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de tarjetas de regalo.

Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.

Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea.

Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra. 

Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección contacto@natukey.es

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días dependiendo del banco.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@natukey.es 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@natukey.es adjuntando fotografías del producto dañado o defectuoso.

Regalos

No se admiten devoluciones de productos marcados como regalo u obsequio.

Envío

Los gastos del envío correrán por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costes de envío se deducirán de su reembolso.

Si devuelve un artículo de más 30 € se recomienda contratar un seguro de envío y con número de seguimiento. No garantizamos que recibiremos su envío, ya que depende de una empresa ajena.

Open chat
1
¡Hola!👋¿Te ayudo?