Nuestra política de devolución es de 30 días, es decir, dispones de 30 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución. Si el pedido no ha sido enviado, recibirá un reembolso total de su compra. En caso contrario, se descontarán los gastos de envío de su reembolso.
El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. No admitimos la devolución de ciertos artículos por motivos de higiene.
Cómo solicitar una devolución:
Accede a tu cuenta:
– Ingresa tu correo electrónico y haz clic en «Continuar».
– Revisa tu correo, copia el código de verificación que recibiste y pégalo en la tienda online.
Solicita la devolución:
– Ve a la sección pedidos y haz clic en «Solicitar devolución».
– Si hay varios artículos, selecciona cuáles quieres devolver y la cantidad.
– Elige el motivo de la devolución y añade un comentario (opcional).
Confirma tu solicitud:
– Haz clic en «Solicitar devolución».
Una vez revisada su solicitud, le daremos las indicaciones para enviarnos el/los artículos. Tenga en cuenta que en estos casos, debe ser el cliente el que se encargue de los costes de la devolución. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costes de envío se deducirán de su reembolso.
Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección contacto@natukey.es.
Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a recibirlo si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos sin devolución
No se aceptan devoluciones de artículos que no estén en su estado original, estén dañados, o que falten piezas que no se deba a nuestro error. Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos o accesorios de belleza que hayan estado en contacto con la piel).
Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, cada pieza es única y puede presentar pequeñas variaciones en cuanto a medidas, peso, color o acabados en relación con las imágenes o descripciones proporcionadas. Estas variaciones son características naturales del proceso de fabricación artesanal y forman parte del encanto e individualidad de cada artículo.
Por esta razón, no podemos aceptar devoluciones ni realizar reembolsos debido a estas variaciones específicas. Garantizamos que todos los productos están hechos con los más altos estándares de calidad, pero respetamos y celebramos las pequeñas diferencias que hacen que cada pieza sea especial.
Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de tarjetas de regalo.
Cambios
No realizamos cambios. La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.
Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea.
Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. Igualmente, los gastos de envío no serán reembolsados.
Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección contacto@natukey.es
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días dependiendo del banco.
En caso de que un artículo devuelto a Natukey no llegue, se le pedirá que proporcione detalles de seguimiento (cuando sea aplicable) o un recibo como prueba de envío.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@natukey.es
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, solicítelo desde la sección pedidos de su cuenta cliente adjuntando fotografías del producto dañado o defectuoso.
Regalos
No se admiten devoluciones de productos marcados como regalo u obsequio.
Envío
Los gastos del envío correrán por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costes de envío se deducirán de su reembolso.
Si devuelve un artículo de más 30 € se recomienda contratar un seguro de envío y con número de seguimiento. No garantizamos que recibiremos su envío, ya que depende de una empresa ajena.